Somos un equipo cristiano, nacido de nuevo e interdenominacional, los cuales tenemos una geunina pasión por la Gloria y Alabanza de Dios. Todo lo que hacemos, todo lo que somos y aun lo que hemos de ser, es por y para nuestro Señor y Salvador Jesucristo, por su gracia, por su amor y por su misericordia; y no podría ser una realidad sin la ayuda de su Espíritu Santo.

 

         JUSTIFICACION DE NUESTRO PROYECTO

Hemos visto como muchos hacen su decisión por Cristo al ser tocados por cualquier medio y necesitan encontrar dónde congregarse. En estos tiempos de crisis, hay familias que se mudan de un lado a otro buscando su economía y tampoco conocen qué les queda cerca de su nuevo lugar de residencia; y, hemos podido constatar, que las personas utilizan el Internet como medio de planificación y de encontrar respuestas. Por todo esto y por mucho más, nacen nuestros Directorios Virtuales Exclusivos (DVE) en Internet. Además son muchos los donantes que no han enviado recursos porque no saben si una Iglesia es real o no, y muchos otros han dejado de bendecir iglesias y ministerios en comunidades especificas porque no saben quienes estan ni que trabajo desarrolla.

Todo esto ha puesto un gran sentir en nuestro corazón de aportar nuestro granito de arena a favor y para bendición de todo el pueblo de Dios en nuestra nación.

 

PORQUE LO HACEMOS EN INTERNET

Usted se preguntará ¿Por qué en Internet?... Pues al estudiar las estadísticas de Internet, nos dimos cuenta que en el país somos más de 3,800,000 usuarios de Internet y que más del 25% de los 6,000,000 de usuarios de celulares, ya tienen acceso a Internet desde sus móviles. De igual modo vimos que el español es el idioma número 3 de Internet con más de 130,000,000 de usuarios. Otro  aspecto para destacar es  que a la radio le tomó 38 años llegar a 50,000,000 de personas, a la televisión le tomó 18 años llegar a 49,000,000 de personas, mientras que al Internet le tomó tan solo 15 años en llegar a más de 1,100,000,000 de personas y es necesario mencionar que todos los demás medios se están yendo al Internet. Por eso concluimos que el Internet es el medio publicitario por excelencia, 24 horas al día y 7 días a la semana, accesible desde cualquier lugar.

 

BENEFICIOS PARA NUESTROS DISTINGUIDOS MIEMBROS

1. Podrán ser encontrados más fácilmente por los interesados, puesto que contarán con coordenadas de Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), mapas, fotos, conexión con su página Web (si la tienen); además de que las URL de nuestras estructuras son amigables y pueden ser a su vez indexadas en los buscadores más famosos como Google.com, Bing.com y Yahoo.com, igualmente en redes sociales tales como Facebook y Twitter, para que les localicen vía el Internet. También cabe mencionar que no cargamos los directorios con publicidad ni con códigos innecesarios para que pueda ser más rápida y fácil la navegación por los mismos. De igual modo les comunicamos que en los directorios podrán ser encontrados por cualquiera con poca experiencia ya que están organizados por provincia, municipio y/o distrito municipal, sector y otros detalles más exactos relacionados con su ubicación.

2. Tendrán la satisfacción de que habrán contribuido con que nos organicemos y que mostremos como un cuerpo el avance de la familia de la Fe en Cristo en toda nuestra nación. Esto será de motivación y bendición para muchos en toda la isla, además de testimonio para otros. También con su inserción estarán contribuyendo con el fortalecimiento de las iglesias en las comunidades más empobrecidas, para que éstas ganen a dichas comunidades para Cristo, se multipliquen al enviar obreros, y del mismo modo estarán participando de la expansión del Reino de Dios a todo el país y hasta lo último de la tierra.

3. Reducirán sus gastos publicitarios (en darse a conocer) y aumentarán la posibilidad de llegar a más personas en su área de Interés, tanto en su comunidad, como a nivel nacional e internacional. 

4. Podrán ser encontrados al estar presente en la Internet por donantes, ministerios internacionales o inversionistas que compartan su visión, misión y/o su labor, por lo que podrán captar recursos de éstos tanto de dentro como de fuera del país. 

5. Recibirán un correo electrónico gratuito por un año con un dominio impactante. 

6. Serán incluidos en un sistema de envío de materiales, recursos cristianos y de negocios gratis y sin derechos ni licencia de autor. Queremos aclarar que no apoyamos la piratería, por lo que todo lo que enviamos es con sus derechos, con la debida autorización y gratis. 

7. Recibirán un CD con recursos gratis para Iglesias y ministerios o un CD con recursos gratis para empresas. 

8. Recibirán un bono de oferta con un descuento de un 50% al momento  en que quieran hacer su propia página Web o tienda virtual para conectarla con nuestras DVE, a partir de  Enero de 2012. 

9. Se les integrará en un sistema de capacitaciones a bajo costo para usted y su equipo de trabajo; al igual que tendrán acceso a rentar salones de video conferencia para reuniones y capacitaciones en línea. 

10. Ganarán más que una simple publicidad un aliado estratégico con un personal cristiano, que le respaldará siempre con amor y fidelidad.

11. Tendrán acceso a ofertas de productos, servicios y recursos que les ayudarán en todo lo que realicen, además de que les servirán para seguir reduciendo sus gastos y aumentando el impacto que puedan tener y el darse a conocer a muchas personas. 

12. Darán un aspecto de actualidad y modernidad, y atraerán a las nuevas generaciones. 

13. Serán catapultados fuertemente hacia sus metas de crecimiento, de modo que si no las alcanzan, seguro estarán más cerca de ellas. 

14. Podrán enviar las informaciones de sus eventos y actividades, las cuales serán reeneviadas a nuestra base de datos de iglesias y ministerios en todo el país.

 

QUE NOS HACE DIFERENTES 

1. Somos cristianos, por lo tanto nuestro primer y mayor recurso es Dios, y todo lo que hacemos es para Su Gloria y Alabanza. 

2. Nuestro Interés es que le encuentren a ustedes y no a nosotros, para que ustedes sean grandemente bendecidos y glorifiquen a Dios. 

3. Invertimos parte de los beneficios en ayudar a la iglesia a cumplir la parte que le corresponde en la evangelización nacional y mundial. 

4. Somos un equipo de Fe que oramos. Tenemos una línea abierta de oración para que nos envíen sus peticiones de oración, a las cuales nos unimos de inmediato.  

5. Nuestro deseo no es enriquecernos sino ser de bendición ya que hemos sido grandemente bendecidos. Apoyamos el sistema de cooperativas cristianas. 

6. Nosotros no mezclamos la Iglesia ni los ministerios con negocios, por lo tanto nuestras estructuras son independientes y totalmente exclusivas. 

7. Estamos trabajando a la vanguardia de la tecnología en todo lo que hacemos y desarrollamos, para que Dios sea exaltado y reconocido. 

8. Buscamos ser originales e innovadores; no competir, ni copiar ni imitar. Entre muchas otras diferencias que podríamos mencionar.